Eva Sacco, Integrante Del Centro De Economía Política Sobre El Aumento De Precios

Que todo sube ya no es noticia en la Argentina de 2018, las dudas se centran en el porqué todo sube así que en “Palo & Palo” conversamos sobre los aumentos con la economista Eva Sacco quien realizó un análisis sobre la suba de precios en los últimos cinco meses del 2018.
Eva Sacco es Licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires, Profesora de Matemática, Magister en Econometría por la Universidad Torcuato Di Tella y Magister en Desarrollo Económico por el IDAES. Se desempeña como docente de la catedra de estadistica en la carrera de Administración y Economía de la UNAJ, docente de materias de Economía y Matemática en otras universidades nacionales y dirige proyectos de investigación y comunitarios. Fue asesora en la gestión pública para la Secretaría de Comercio de la Nación y otros organismos públicos y es consultada por temas económicos en medios de comunicación.