Encuentro De Poesía Y Género En La UNAJ

Escuchar audio de la entrevista

En “Más vale tarde” Leticia Otazúa entrevistó a la profesora Romina Freschi, coorganizadora junto a Karin Grammático, del Primer Encuentro de Poesía y Genero “Susana Tenon” que se desarrolló en nuestra Universidad.
Freschi, integrante del Grupo de Estudios de Genero de la UNAJ expresó que la iniciativa tenía como idea pensar el género en la universidad desde distintos ángulos y lograr que el tema comience a circular de distintas maneras para generar un verdadero espacio de reflexión. “Para mí la poesía es un espacio de reflexión, como el más importante porque permite a partir de lo sensible trabajar cosas como más complejas. La idea un poco con el encuentro era instalar una especie de bomba de poesía” afirmó Romina.