skip to Main Content
El Precandidato A Concejal Por El FDT De Florencio Varela Nos Cuenta Cómo Vienen Trabajando En La Campaña Para Las Legislativas

Gustavo Rearte, Precandidato a Concejal por el Frente de Todos, sobre la campaña del Frente de Todos en Varela: qué necesidades surgen del recorrido en los barrios, la vacunación y las próximas elecciones legislativas.

“El eje de campaña está pasando por escuchar todas las voces como siempre, hablando con todos, contando lo que hicimos, qué podemos hacer de lo que le falta al distrito. Lo que nos reconoce la gente es estar siempre hablando, acompañando, se empiezan a visibilizar nuevas posibilidades. Afortunadamente con el proceso de vacunación venimos bastante bien en Florencio Varela, lo que nos permite ir saliendo, como a todo el pueblo argentino. El marco de las aperturas las establece el gobierno nacional, la provincia y el municipio siempre viene acompañando esas aperturas, el gradualismo se va cumpliendo, mañana se recupera la presencialidad en las escuelas de la Provincia, con los cuidados del caso y los protocolos se van abriendo las actividades comerciales, recreativas. Me parece bien que las y los candidatos de la oposición salgan a conocer la provincia, eso les va a dar un marco de realidad de lo que su gobierno ha hecho y la realidas de los vecinos, quienes le va a decir, “¿Ahora nos vienen a ver?” La gente sabe quiénes están y quiénes aparecen en época de elecciones. A las y los ciudadanos los esperamos el 12 de septiembre con mucha ansiedad, que vaya a votar tranquilos que se están tomando los recaudos para que el acto eleccionario transcurra con total normalidad. Hay que cuidar a nuestra gente como lo hicimos en el último tiempo”.

Back To Top