El Hospital El Cruce Prepara La 14° Edición De Las Jornadas Científicas Y De Gestión

Hablamos con la Lic. Silvina Lespiau, Jefa del Área de Docencia del Hospital El Cruce, sobre las 14° Jornadas Científicas y de Gestión que se desarrollarán desde el miércoles 3 al viernes 5 de noviembre.

“Estamos con los preparativos para iniciar mañana un día de pre jornada. El miércoles va a ser un día de trabajo muy fuerte con la universidad, tenemos mesas para pensar cómo ha sido los roles de la universidad y del Hospital en toda la pandemia que atravesamos, vamos a tener una mesa para pensar un poco la gestión, el CETEC, la Secretaría de Salud, la gestión hospitalaria en el marco de pandemia, y luego un tema muy lindo: la perspectiva de género y la humanización en salud con aportes de docentes de la universidad y trabajadores del hospital. El jueves y viernes vamos a tener una mirada de reflexión, qué nos pasó durante la pandemia, traer voces que nos puedan ayudar a pensar lo sucedido. El viernes una bocanada de aire fresco, una mirada un poco más de lo que vendrá, hacia dónde vamos, las lecciones aprendidas, los cambios de hábito, normas, pautas que hemos adquirido, en la vida de las personas y en las instituciones. Las jornadas son totalmente presenciales, además van a poder verlas por Youtube, pero esperamos que puedan venir al hospital, va a haber una carpa. Son abiertas para todo público: estudiantes, docentes, Nodocentes, profesionales de otras instituciones”.

Consultá el cronograma completo acá