El HCD De Florencio Varela Sesionó Este Jueves Por Primera Vez Desde El Inicio De La Cuarentena

Daniel Symcha, nos cuenta sobre la primera sesión del Concejo Deliberante de Florencio Varela desde el inicio de la cuarentena y transmitida por youtube

“Entre los proyectos que se trataron, estuvo la adhesión a la emergencia por violencia de género. Además se aprobó una mesa de entradas virtual, los vecinos van a poder mandar vía mail proyectos, ideas, a mesaentradashcdvarela@gmail.com.
Otros temas tratados: convalidar los decretos que emitió el departamento ejecutivo en el contexto de la pandemia, sobre las actividades que se pueden desarrollar. Se aprobó el decreto por el cual se solicitaba fondos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para compensar la problemática de recursos de los impuestos.
El concejal Salatino fue elegido por todos los bloques para agradecer a los trabajadores que están en la primera trinchera de la lucha con el Coronavirus: docentes que entregan la ayuda alimentaria en las escuelas, médicos, enfermeras, policía, Fuerzas Armadas, Organizaciones Sociales.
La sesión duró 20 minutos y se transmitió por Youtube para que los vecinos puedan tener acceso a lo que pasó en el recinto.