El Dr. Axel Kicillof Disertó En La Universidad Nacional Arturo Jauretche

En el marco del ciclo “Repensar la política” organizado por el Centro de Política y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en el día de hoy Jueves 11 de Octubre disertó ante un auditorio colmado el Dr. Axel Kicillof.
El tema de su alocución fue “La economía de Cambiemos y los planes del FMI”. Kicillof, ex Ministro de Economía del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner es Doctor en economía por la Universidad De Buenos Aires y actual Diputado Nacional electo por el Frente para la Victoria.
“Con la revolución de la alegría todavía no he visto a un argentino que esté alegre” dijo el ex Ministro de Economía quién explicitó que no hay que enojarse con el votante, armaron una estafa electoral. “Cambiemos dice que la decadencia argentina viene de 70 años a esta parte, no se si sera casualidad, pero Franco Macri bajó del barco en 1948” sentenció Kicillof.
“Lo que ellos llaman subsidios yo lo llamo soberanía nacional” y “Vamos a pedirle a la gobernadora (María Eugenia Vidal) que deje de defender a Macri y se ocupe de los bonaerenses” fueron algunas de las frases que el Dr. Kicillof pronunció ante el público.