Del 5 Al 7 De Octubre, La UNAJ Abre Sus Puertas Para Dar A Conocer Su Oferta Académica

Hablamos con Paloma Catalá del Río, coordinadora del Curso de Preparación Universitaria, sobre las 5tas jornadas de Puertas Abiertas de la UNAJ, que se realizarán del 5 al 7 de octubre de 2021 en formato virtual. Algunas actividades se transmitirán por el Instagram: @puertasbiertas.unaj y otras por Youtube.

“Tenemos una vuelta a algunas clases presenciales a la universidad, llega la primavera, empezamos a tener una perspectiva distinta en la universidad. Hasta el 2019 siempre fue un festejo enorme dándoles la bienvenida, llevándolos a conocer los rincones de nuestra universidad, buscamos mantener el mismo espíritu en formato virtual. Mañana vamos a empezar con la apertura con las palabras de nuestro rector, Ernesto Villanueva. Luego vamos a conversar con la escuela secundaria, para conocer la situación en la que llegan nuestro estudiantes, fueron año muy complejos con la virtualidad, y pensamos la forma de que los primeros pasos en la universidad sean acompañados de la mejor forma posible. Luego hay un conversatorio con graduados y gradadas de la UNAJ, a cargo de María Laura Galarraga, del Departamento de Orientación educativo, es muy importante recuperar la experiencia de alguien que recién se ha graduado. También hay actividad sobre el primer paso después de la inscripción, que agenden quienes se inscriban que entre el 7 de febrero y el 23 de marzo de 2022 van a estar cursando el CPU, Curso de Preparación Universitaria. El espíritu es el de dar la bienvenida. Las charlas van a estar grabadas y se van a poder ver cuando quieran, son jornadas abierta a toda la comunidad.
Un dato importante para agendar: la fecha de inscripción en la UNAJ es del 18 de octubre al 12 de noviembre”.

Consultá la grilla de actividades para participar aquí