skip to Main Content
Daniel Rosenfeld, Director De Cine, Nos Contó Sobre El Estreno De “Piazzolla, Los Años Del Tiburón”

En “Tres al vuelo” tuvimos la oportunidad de habla con el Director cinematográfico Daniel Rosenfeld sobre el estreno de “Piazzolla, Los Años del Tiburón”.
“Esta película surgió como un rumor, cuando conocí a su hijo, decíamos cómo podía ser que no hubieran hecho una película sobre su papá. Es Piazzolla por Piazzolla Son archivos de él , grabaciones son su hijo en súper 8.” comentó Rosenfeld quién cuanta en su haber con películas como “La quimera de los héroes” del año 2003 y “Cornelia frente al espejo” del año 2012.
“Me interesa esta intimidad para sumergirnos en el proceso creativo. es una peli sobre la familia, sobre padres hijos, Su hija Diana en un cassette TDK grabó las charlas para un libro. (…) Pensábamos en un relato que saliera de la película con el vértigo de la creación, de las relaciones familiares.” dijo el director sobre el trabajo que mañana se estrena en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los VIllage y Showcase de Recoleta y Caballito con un concierto en vivo antes de la película. También hay una muestra con objetos, por ejemplo el bandoneón de Piazzolla
La película documental llevò 4 años de trabajo y 27 semanas de montaje.
“Piazzolla, los años del tiburón”, transmite el vértigo de romper los moldes: no es blanco o negro, no hay una película que lo pueda definir, es uno en contra de una definición.

Imágen gentileza: conlosojosabiertos.com

Back To Top