Cynthia Castoriano Sobre La Serie Web “Caja De Herramientas”

Cynthia Castoriano, productora audiovisual, nos contó sobre la serie web feminista “Caja de Herramientas” y la importancia que tiene este producción para empezar a debatir feminismo y empezar a deconstruirnos.

La producción, fruto del trabajo mancomunado de las universidades públicas de José C. Paz y General Sarmiento, es un ciclo de 32 programas de contenido feminista con una duración de seis minutos cada uno conducidos por Agustina Paz Frontera.

La señal UniTV de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) comenzará con su emisión el próximo jueves 5 de julio. El material estará disponible para su descarga y difusión pública.

“Son 2 universidades públicas nacionales con la voluntad política de hacer este aporte educativo en este momento en el que el movimiento feminista tiene mucho protagonismo en este paìs”.