Conversamos Con La Docente Natalia Valdez Sobre La 4ta Muestra De Educación Y Trabajo Escolar

Natalia Valdez es Docente e integrante del Equipo distrital de Infancia y Adolescencia y Organizadora de la 4ta muestra de Educación y Trabajo Escolar.
La finalidad de la cuarta Muestra de Educación y Trabajo de Berazategui es que “los estudiantes de las escuelas secundarias del distrito puedan dar a conocer su trabajo y el funcionamiento de sus Escuelas, a les alumnes del último año de las escuelas primarias”, según explica su proyecto fundacional.
Tanto los equipos Interdisciplinarios, el EDiA y la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de DGCyE de nuestra ciudad trabajan para que el 23 y 26 de octubre -10 a 16- la primera fecha en EES 11 y la segunda en Club Unión de Sourigues, eso se cumpla.
Se espera contar con la presencia de numerosas escuelas secundarias de y que, como ocurriera años atrás, miles de chiques transiten durante ambas jornadas por los predios de la #4MEyT.
El aspecto comunicacional de la muestra está a cargo de Benjamin Lanuara, Melanie Suárez, Eduardo Rajoy todos alumnes de la ESS 28 (especilalidad en Comunicación)