skip to Main Content
Campaña De Donación De Sangre Del Hospital El Cruce: “Siempre Es Un Buen Momento Para Salvar Vidas, Hay Gente Que Siempre Nos Necesita”

Laura González, médica del Hospital El Cruce y Coordinadora de zona sexta de hemoterapia, sobre la colecta de sangre que están realizando ahora en Berazategui junto a la Iglesia Universal para el Hospital El Cruce y Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

“Hoy estamos en la Iglesia Universal de Berazategui de 8 a 13, en Avenida 14 al lado de Edesur. Estuvimos el sábado pasado en la Iglesia Universal de Quilmes, donde tuvimos 94 donantes. Este es un convenio que hizo el Instituto de Hemoterpia de la Provincia de Buenos Aires con la Iglesia Universal porque han bajado las donaciones de sangre. Estamos en emergencia los bancos porque nuestros pacientes siguen internados, las cirugías se siguen haciendo y la donación es súper importante:con esto de que hay que quedarse en casa, la gente tenía mucho miedo y no se acercaba a donar. La necesidad de sangre es importante porque es un producto que no se puede fabricar. Me generaba mucha angustia la situación, tenemos pacientes oncológicos y que venimos cuidando hace tiempo y al no tener para tranfundirle, al principio donamos quienes trabajamos allí.
En el Hospital El Cruce se sigue atendiendo de 8 a 11, quienes quieran donar, pueden enviar un mail a: clubdedonantesvoluntarios@hospitalelcruce.org. pasan nombre, apellido y DNI, se les va a a dar un turno, se les da un permiso para circular. Siempre es un buen momento para salvar vidas, hay gente que siempre nos necesita”.

Back To Top