skip to Main Content
Buscan A Un Joven Desaparecido En Florencio Varela Que Detuvo La Policía El Sábado

Francisco Valentín Cruz de 29 años desapareció el sábado a la madrugada, luego de haber sido llevado en un patrullero en Florencio Varela, a raíz de un llamado de vecinos porque presentaba un brote psiquiátrico por abstinencia al alcohol.

“Tuvo un tratamiento de recuperación por alcoholismo y está medicado con tratamiento psiquiátrico. La semana pasada tuvo un brote, la última vez que se lo vio fue el sábado a la madrugada, los vecinos lo vieron gritando y llamaron al 911. Vino el patrullero y se lo llevó: ésa es la última vez que se ve a Francisco Valentín Cruz de 29 años. Identificaron a los dos policías arriba del móvil, ellos dicen que lo trasladaron a su domicilio pero no llegaron,
que lo dejaron en una parada de colectivos sobre la Avenida Hudson. El otro dato es que en ningún momento los efectivos policiales dan cuenta de que habían subido a esta persona al patrullero, que debe ser informado por radio al comando central. La carátula es desaparición forzada. Los testimonios de los vecinos son claves”.

Back To Top