Berazategui Cumple 60 Años De Autonomía Y Prepara Un Gran Festejo Virtual

Hablamos con María Laura Lacava, Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario de Berazategui, sobre los 60 años de autonomía del Municipio. Además, nos contó cómo serán los festejos y cómo es la historia de esta ciudad: el proceso de autonomía y porqué le pusieron ese nombre.

“El festejo lo vamos a hacer en forma virtual, el próximo miércoles se pueden conectar por el Facebook del Municipio o en Youtube pueden ver en vivo la celebración de los 60 años de la ciudad de Berazategui. Vamos a tener móviles en las nueve localidades que tiene esta ciudad con profesores que van a interactuar con vecinos que van a contar historias, va a haber juegos, vamos a hacer un repaso virtual de la historia, del crecimiento, de las obras, vamos a tener shows artísticos a través de la Secretaría de Cultura, y luego la bendición del Padre Guillermo Feldman, el saludo del Padre Francisco Urbanija, del intendente Juan José Mussi, y participarán las escuelas públicas cada una desde su lugar con los estudiantes abanderados”.

Escuchá la nota completa y conocé las actividades previstas:

Cronograma de la transmisión en vivo
14.00 – La historia de nuestra Ciudad
14.40 – Juegos y móviles en vivo en las localidades
16.40 – Charlas entre berazateguenses.
18.00 – Acto Cívico.
19.30 – Berazategui Corazón de Zona Sur- Juegos y recorrido por la Ciudad
20.00 – Música de nuestra Patria chica.
20.45 – Nuestros festejos.

Además, se convoca a todas las vecinas y vecinos a copar las redes sociales, publicando el festejo desde sus casas con el #Berazategui, para llegar a ser Tendencia Mundial.