skip to Main Content
Beatriz Domingorena Sobre El Resultado De Las Elecciones En Varela: “Fue El Resultado De Un Trabajo Colectivo, De La Militancia, Pero También De Las Decisiones Del Gobierno”

Hablamos con Bety Domingorena, Primera Candidata a Concejala por el Frente de Todos Varela, sobre el resultado de las elecciones generales.

“Estamos muy agradecidos a todos, fundamentalmente a la militancia, con Julio Pereyra, con Andrés Watson y todos los candidatos, pudimos saludar ayer a quienes estuvieron toda la jornada bancando en las escuelas. Esta segunda parte de la campaña seguimos atravesados por la pandemia pero con una mirada distinta con la vacunación que se llevó a cabo en el distrito y el país contentos por el resultado y redoblando los esfuerzos para seguir trabajando . Esto ha sido el resultado de un trabajo colectivo, en conjunto. Hemos atravesado tiempo difíciles y siempre la gestión ha estado al lado del vecino y la militancia también, se construyeron redes fuertes, creo que la revalidación en el voto tuvo que ver con esto, los mismos vecinos y vecinas estuvieron con un compromiso desde la militancia acompañándonos. Esta es una oportunidad que tiene q ver con que te elijan y con un colectivo. Ayer había mucha expectativa por eso, y estaba muy contenta por el resultado pero sobre todo por el trabajo. Los municipios de la provincia de Buenos Aires y de la tercera sección, especialmente han mostrado poder revertir lo que se había dado en las PASO y eso se notó, por eso el agradecimiento en Florencio Varela. Se acercó mucha gente en la puerta del Concejo, esto ha sido producto de identificarse con lo colectivo y con el trabajo y un proyecto de todos y todas, yo ayer lo decía, que fue el resultado de un trabajo colectivo, de la militancia, pero también por las decisiones del gobierno, de tomar las iniciativas que la gente pedía, hacer los cambios de gabinete necesarios, pedir cosas que la gente quería. Y lo importante es lo que vamos a representar en esa banca”.

Back To Top