skip to Main Content
Axel Kicillof Anunció Segunda Dosis Libre Para Mayores De 30 Y Comienzo De Vacunación Para Chicos De 3 A 11 Años

En una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno bonaerense, en la ciudad de La Plata, el mandatario provincial anunció este martes la segunda dosis de vacunación contra el coronavirus libre -es decir, sin inscripción previa- para personas mayores de 30 años y para los trabajadores de seguridad en la provincia de Buenos Aires. Además, adelantó que, a partir del martes próximo, se iniciará la aplicación de la vacuna Sinopharm para niños y niñas de entre 3 y 11 años.

"Ampliamos la segunda dosis libre para todos los mayores de 30 y trabajadores de seguridad", dijo el gobernador bonaerense, que se suma a la segunda dosis libre para mayores de 50 años, personas entre 18 y 49 años con enfermedades de riesgo, embarazadas, trabajadores de salud y educación.

Además, Kicillof adelantó que "el martes 12 se inicia la vacunación de chicos de 3 a 11 años con la Sinopharm", luego de la aprobación que hizo ayer el Consejo Federal de Salud, que encabezó la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Junto a Kicillof, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, informó que "hay 95 municipios de 135 sin fallecidos hace dos semanas".

Mestiza Radio transmitió en vivo la conferencia

Back To Top