Aulas Híbridas, El Rector Ernesto Villanueva Habló Sobre El Regreso A Clases Presenciales En La UNAJ

El Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Lic. Ernesto Villanueva, habló sobre la nueva modalidad de aulas híbridas y la transición para el regreso a la presencialidad en la casa de altos estudios.

“A partir del segundo cuatrimestre del 2021 se retomará –paulatinamente y a medida que la situación epidemiológica lo permita– a una modalidad de aulas híbridas”, de esta manera se refirió el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, tras el anuncio de la Secretaría de Políticas Universitarias del Plan Virtualización de la Educación Superior II (PlanVES II), para dotar a las instituciones universitarias de recursos que permitan fortalecer los espacios de formación presencial y remota, y el desarrollo y puesta en marcha de estas aulas.