Andrés Watson “En Florencio Varela No Nos Van A Llevar De Las Narices, Estamos De Pie Luchando!”

Durante la última jornada de la 12a Feria del Libro Varelense, el intendente de Florencio Varela, Dr. Andrés Watson afirmó a Radio Universidad que “no puede ser que el presupuesto que se presenta en la provincia tenga solamente dos partidas en aumento que son las del endeudamiento y de la publicidad en un año que se arrima, que es electoral, entonces como hacemos nosotros en función a tu pregunta como hacemos respecto de lo económico, luchando por cada uno de los recursos que le corresponden a los varelenses”
Watson recorrió los distintos stands de la muestra anual, conversó con docentes y alumnos e hizo entrega de nuevas banderas a tres jardines de infantes de nuestro distrito.