Andrés Asiain Habló Sobre La Crisis Económica Actual En Radio Universidad

En “Palo & Palo” durante la segunda mañana de Radio Universidad Nacional Arturo Jauretche, conversamos con el economista Andrés Asiain sobre la situación económica del país frente a la corrida financiera de estos últimos días.

Sobre el Dólar y las Lebac dijo “Hay muy altas posibilidades de que esto termine en una crisis financiera-cambiaria importante. Es una situación económica muy compleja. Estamos discutiendo el nivel de daño dentro de lo malo. El nivel de la gravedad” y agregó que “la suba del 40% puede parecer una solución hoy pero complica todo para más adelante.”

Andrés Asiain es Licenciado en economía. Profesor de Crecimiento Económico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Investigador del Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales (IDEHESI-CONICET-UBA) y del Centro Cultural de la Cooperación. Integrante de la Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche. Becario doctorado de Ciencias Sociales del CONICET. Publicó numerosos artículos académicos y de divulgación. Colaborador frecuente en medios gráficos, radiales y televisivos.

Imágen gentileza pressenza.com