Andrea Brunengo, Nueva Jefa De Recursos Humanos Del Hospital El Cruce, Egresada De La UNAJ

Lic. Andrea Brunengo, primera egresada de la Licenciatura en Relaciones del Trabajo de la UNAJ, recientemente designada Jefa de Gestión Integral de Recursos Humanos del Hospital El Cruce Dr Néstos Carlos Kirchner.

“Soy de Varela, antes trabajaba en el Hospital Mi Pueblo en el área de recursos humanos, siempre trabajé en el sector salud, cuando me entero que se había creado la UNAJ, me inscribí y estaba la carrera que quería estudiar, Relaciones del Trabajo. Lo que te da la UNAJ es la perspectiva de género, y formo parte de un grupo de estudiantes que militamos la carrera, hemos recorrido varias universidades, y la UNAJ tiene esa impronta que no la tienen otras universidades. Vi todo el proceso de construcción del Hospital El Cruce, hoy somos casi 1600 trabajadores. No podía dejar pasar la oportunidad laboral que pone en alto nuestra universidad, y además siento que es el “premio” a las políticas públicas: si yo no hubiera tenido la posibilidad de estudiar en esta universidad por un proyecto político que me incluyó, no hubiera podido hacerlo. El logro no es personal, sino colectivo, de las mismas personas que creímos en un proyecto político y es el Estado quien lo motoriza”.