skip to Main Content
A Todo O Nada: Defensa Y Justicia Por El Pase A Octavos De La Sudamericana

Nestor Lamagni, Periodista Deportivo, nos habló sobre el partido de vuelta de Defensa y Justicia contra Sportivo Luqueño, por el pase a Octavos de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta de la segunda fase se jugará este miércoles desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y será televisado por la señal ESPN.

“El equipo dirigido por Hernán Crespo obtuvo, la semana pasada, un importante triunfo en Paraguay por 2-1 luego de empezar perdiendo y eso le permitirá pasar de fase hasta con una derrota por 1-0 ya que los goles que convirtió como visitante tiene valor doble. Vamos a ver cómo se desempeña hoy en la cancha. Crespo está muy cómodo dentro de Defensa y Justicia, es una persona que se involucró muchísimo en las campañas solidarias que hizo el club, está contento, pero lamentable los resultados en el mundo del fútbol pesan, sobre todo en Argentina. Muchas personas se quejaban de que en las entrevistas no hablaba de Defensa”.

A partir de las 18 pueden seguir la transmisión del partido por la Radio Municipal de Florencio Varela con Néstor Lamagni y el equipo deportivo

Back To Top