skip to Main Content
34° Encuentro Nacional De Mujeres: Fin De Semana De Activismo Político, Debate Y Pluralismo En La Plata

Los días 12, 13 y 14 de octubre se realiza el 34° ENM en la ciudad La Plata. Se esperan 200 mil personas y habrá más de 114 talleres y 90 actividades culturales. Además, habrá Transporte Gratuito desde el Estadio Único hasta el Centro, y trenes adicionales de Constitución a La Plata durante los tres días.
Julia Varela, integrante de la Comisión Organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres, nos contó todo lo que tenés que saber sobre este evento histórico.

“Se espera un fin de semana tremendamente movido, con mas de 200 mil personas en la ciudad de La Plata, con participación en talleres, el acto de apertura, en la marcha de cierre y por toda la ciudad, en la peatonal feminista, el circuito cultural pluridisidente. Mujeres y disidencias vamos a estar en la calle haciendo uso de nuestra voz y organizándonos. La dinámica es: sábado a 8 de la mañana nos concentramos en Parque Alberti para movilizar al Estadio Único para la apertura, que es un saludo a todes les que estamos ahí. Volvemos al centro de la ciudad, al mediodía empieza la peatonal feminista, con intervenciones artísticas, teatro. En simultáneo se dan los talleres, que son el corazón del encuentro, son 114, con diferentes temas. Algo importante de aclarar es que esto es abierto, es público, y lo que podemos hacer es sumar la voz y la participación y el cuerpo de todes les que queremos participar“.

Escuchá la nota completa! Más info sobre el Encuentro aquí

Back To Top