Zoe Arzumanian, Estudiante Del Normal 6, Nos Contó Porque Están Tomando El Colegio

En “Palo & Palo” hablamos con Zoe Arzumanian, representante estudiantil y militante de Lobo Suelto, quien nos contó que están tomando el colegio Normal n°6 en apoyo al proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
“tuvimos sólo dos veces educación sexual integral (ESI) en todos mis años de alumna, una sobre métodos anticonceptivos y otra sobre noviazgos violentos” sostuvo la alumna.
La actríz Julieta Ortega estuvo en el día de ayer en el establecimiento conversando con las y los alumnos en la toma conversando con ellos y mañana va a estar la socióloga Victoria Freire quien es una militante referente feminista de la Agrupación “Mala Junta”.
Arzumanian recordó que con anterioridad los alumnos habían tomado el colegio cuando se implementó el programa “Escuela del futuro” por parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que a partir de ahí tienen materias nuevas como biomatemática y se manejan con las notas como si fuera un jardín de infantes, bien, muy bien, excelente” detalló que en ese marco tienen una nueva sala de video pero que el establecimiento tiene una serie de importantes carencias edilicias tales como una fuga de gas en el piso superior.

Imágen gentileza de perfil.com