En los patios de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), jóvenes, estudiantes y familias, disfrutaron de una jornada primaveral, con música, baile, arte y deporte.

Mientras la banda “Viajeros” estaba en el escenario, agrupación de rock oriunda de Berazategui que lleva diez años interpretando coplas rockeras, el jefe comunal a cargo del Municipio de Florencio Varela Andrés Watson y la subsecretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra arribaron a la Casa de Altos Estudios a saludar y formar parte de los festejos.

En charla con los periodistas de la radio UNAJ, Watson describió su percepción de la jornada, con “un muy buen clima de disfrute, para escuchar música en este sábado, festejando el día del estudiante”.

En este sentido, señaló la importancia de compartir momentos con los vecinos, “en particular en un lugar histórico para Florencio Varela, que le ha cambiado la vida a sus ciudadanos. Donde cursan 24 mil alumnos, que en la mayoría de los casos son varelenses y primera generación universitaria”.

En el predio, se realizaron actividades deportivas, como fútbol femenino; talleres de teatro y coreografía; yoga; y bandas musicales en vivo.