VI Semana Del Medioambiente Y II Semana De La Energía En La UNAJ

En “Más vale tarde” conversamos con la Lic. Liza Alonso, jefa de trabajos prácticos (JTP) de la materia Química 1, sobre la Segunda Semana de la Energía que se desarrolló en nuestra casa de estudios.

En esta oportunidad la propuesta incluye una multiplicidad de actividades como charlas y conferencias, talleres destinados a estudiantes secundarios, y conversatorios ambientales con estudiantes de Gestión Ambiental, Ingeniería y Salud.

Como parte de la II Semana de la Energía y en el año de las energías renovables, se podrán realizar visitas guiadas al CAVE (Entorno Virtual Asistido por Computadora) que funciona en la UNAJ para el estudio de las técnicas de extracción de petróleo y participar del taller “Descubrí tu energía”, a cargo de la Fundación YPF.