UNAJ Y La Revista Universitaria Experiencia Docente ED

Conversamos con Mariano Emilio Fernández Ameghino sobre su publicación en la revista académica Experiencia Docente .
Experiencia Docente ED. es la revista electrónica Universitaria con la cual la UNIVERSIDAD ECCI de Colombia, EDP UNIVERSITY de Puerto Rico, UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE de Argentina y la ASOCIACIÓN MEXICANA DE PEDAGOGÍA de México, se proponen crear un medio de interlocución con la comunidad académica y administrativa de educación superior, a nivel nacional e internacional, dando a conocer las experiencias significativas, proyectos de investigación y resultados de estos, entre otros quehaceres, de los autores de educación superior que opten por publicar sus producciones originales.