UNAJ: Terminó La Inscripción Online Para El Ciclo Lectivo 2021

Hablamos con Patricia Alí, coordinadora de la Unidad de Asuntos Estudiantiles, sobre los resultados preliminares de las inscripciones del Ciclo Lectivo 2021.El Departamento de Alumnos de la UNAJ, dependiente de la Unidad de Asuntos Estudiantiles, organizó y desarrolló la tarea principal, concretando este logro con la colaboración de Bienestar Estudiantil, la Oficina de Graduados y la Secretaria del CPE.

“Nos fue muy bien, tuvimos mucha aceptación de la comunidad UNAJ, estamos muy contentos y contentas. Estamos terminando de cerrar los números pero falta, recién terminamos el viernes con la inscripción. El jueves y viernes se vino el aluvión de inscripción, esta semana terminaremos de procesar todo y el rector brindará el número final. Todo el proceso fue online, esto implica un esfuerzo adicional, todo lo que estaba en la presencialidad se reemplazó con una instancia virtual: hubo estudiantes que no adjuntaron toda la documentación, entonces hubo que contactarlos y pedirles que la enviaran, eso implica otro proceso. Todo esto ha implicado un esfuerzo muy importante de todo el equipo de Nodocentes. Tuvimos afectadas aproximadamente diez personas para el proceso. Nosotros siempre decimos que ponemos una fecha tope pero después seguimos trabajando, cuando dábamos los turnos presenciales, siempre terminábamos atendiendo más días porque era imposible culminar en las fechas límites”.