UNAJ: Se Viene La 5ta Edición De La Semana De La Salud En Formato Virtual

Hablamos con Teresa Poccioni, Directora interina del Instituto de Ciencias de la Salud, sobre la quinta edición de la Semana de la Salud en la UNAJ, que se realizará del 26 al 31 de octubre bajo la modalidad virtual.

“Nos lanzamos a hacerla de manera virtual. Desde distintas asignaturas con los docentes lanzan distintas temáticas para compartir con el conjunto de la comunidad universitaria, también hay trabajo articulado con la comunidad. Se está pensando hacer videos, distintos mensajes grabados, hay varias opciones de productos, charlas, actividades grupales, innovando en esto de la modalidad virtual, siempre con el espíritu del trabajo en equipo. Nos sorprendimos de la cantidad de propuestas que recibimos, por ejemplo: Discapacidad y Derechos, Digitalización del Hospital de Alta Complejidad El Cruce, va a haber charlas sobre Cuidado en Embarazadas, Salud y trabajo, hemos incorporado una actividad del Instituto de Ingeniería”

Ingresa a www.unaj.edu.ar/semana-de-la-salud-2020 y enterate todas las actividades que se van a realizar, charlas-debate, talleres, conversatorios, encuentros con docentes, estudiantes y referentes del sector.