UNAJ: Con Mala Fama Y Congreso De CONADU, Cómo Será La Jornada De Conmemoración Por Los 70 Años De Gratuidad Universitaria

En conmemoración del 70 aniversario de la gratuidad universitaria, en la UNAJ se realizará una serie de actividades que culminarán con el Festival “El derecho a la Universidad”, junto al grupo Mala Fama y bandas locales.

Esteban Secondi, titular de ADEIUNAJ, remarcó la importancia del aniversario y de las actividades que se llevarán adelante entre las que se cuenta el Congreso de CONADU y la inauguración de la sede local del gremio.

El programa de actividades pensado para la jornada es el siguiente:

9:00 hs Acreditaciones.

10:00 hs Apertura e inicio de las discusiones.

13:00 hs Almuerzo e inauguración de la Sede de ADEIUNAJ, sindicato de base de CONADU en la UNAJ.

14:00 hs Continuación del CONGRESO.

17:00 hs Cierre del CONGRESO EXTRAORDINARIO y COLOCACIÓN DE PLACA RECORDATORIA DEL 70° ANIVERSARIO DE LA GRATUIDAD UNIVERSITARIA.

17:30 hs FESTIVAL: con la participación de bandas locales y cierre de Mala Fama.