Una Seguidilla De Amenazas De Bomba Sacudió A Escuelas De Quilmes En Medio De La Votación

Una seguidilla de amenazas de bomba, con apenas minutos de diferencia, se registró esta mañana en el partido de Quilmes donde se disputa una de las más durísimas batallas electorales.

La Escuela Técnica N° 3 de San Francisco Solano, sita en avenida 844 y 894; la Escuela 65 de calle Los Andes 4325; la escuela N° 76 de calle 809 N° 1890; la Escuela 33 de calle cabo Sessa 1100, todas del Oeste del distrito fueron objetos de las llamadas intimidatorias.

Las autoridades electorales junto a las de seguridad decidieron, en todos los casos, cerrar las puertas de los establecimientos escolares, y tras revisar el lugar permitir que continúe el acto democrático con la mayor normalidad posible.

En tanto, en la escuela 3 se hizo viral un video con la situación registrada con una empleada del correo.