Trabajo En Conjunto Entre La UNAJ Y CILSA La Plata

Dentro del marco de trabajo que vienen llevando adelante la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Asociación Civil Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina (CILSA), en el Salón de los Pasos Perdidos del edificio General Mosconi (Sede central de la UNAJ) se realizó la entrega de varias sillas de ruedas una de las cuales estuvo destinada a un alumno de la UNAJ y otra a nuestra casa de estudios. En la oportunidad se entregaron además, andadores para niños.

En el evento estuvieron presentes la Lic. Analía Ricciardiello, coordinadora de CILSA La Plata, el Director General de Políticas Compensatorias de la Municipalidad de Florencio Varela, Dr. Néstor Moreno y el Rector de nuestra casa de estudios el Licenciado Ernesto Villanueva.

ANALÍA rICCIARDELLO