Suteba Y Adeiunaj Piden Reabrir Las Paritarias

Escuchar audio de la entrevista

El sindicato único de trabajadores de la educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA) por una parte y la Asociación de docentes, extensionistas e investigadoderes reclaman al gobierno la reapertura de paritarias tal como estaba previsto en el acuerdo salarial alcanzado.

Esteban Secondi, Secretario General de Adeiunaj el pedido de los docentes es que revisemos el acuerdo y vayamos por un reajuste de acuerdo al crecimiento de la inflación”. Por su parte la secretaria general de SUTEBA delegación Florencio Varela, Fabiana Guerrero, Secretaria General de Suteba además del tema paritario aseveró que “en las escuelas el comedor como eje se había desplazado porque los chicos comían en sus casas pero ahora nuevamente volvemos a ver en las puertas de las escuelas a las madres esperando para ver si pueden llevar de lo que sobre alguna vianda para sus otros hijos”.