skip to Main Content
Se Estrena “Terapia En Cuarentena”: La Primera Serie Web Original De La Plataforma Contar

Juan Pablo Gugliotta, Director de la plataforma Contar, nos cuenta sobre el estreno de “Terapia en Cuarentena”, la primera serie web realizada integralmente en aislamiento.

“El objetivo es que los espectadores podamos sumergirnos y presenciar sesiones de terapia online. Actúan en esta serie Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea. Surgió con un diseño de producción muy innovador, todo producido de manera virtual y remota, los actores reciben un kit inteligente, micrófonos, y se conectan desde su casa. El equipo técnico y productivo se encuentra remotamente con los actores: de esta manera respetamos el 100% de los protocolos de aislamiento como rige el Gobierno Nacional. Los iluminadores también trabajan remotamente, es un trabajo alucinante, con todas las charlas y lecturas de guiones online. Hay un guión previo, el autor es Marcelo Camaño, nos atravesó la pandemia y la primera reacción fue no hacer nada, después nos propusimos seguir trabajando y generando cultura. Es una comedia amigable, el objetivo es que nos podamos identificar con las historias, es un momento de relax. Y la idea es que una vez que pase todo esto y volvamos a nuestra vida normal, quede una registro audiovisual de la cuarentena. Siento que vamos a superar esta crisis todos juntos: autores, actores, técnicos, directores, productores. Hay un Estado presente y la salida va a ser colectiva”.

La plataforma Contar es pública y gratuita: sólo tenés que ingresar a www.Cont.ar y registrarte. Hay más de 3500 horas de contenido. La serie “Terapia en Cuarentena” se estrena este jueves 14 de mayo partir de a las 22, y estará disponible online. Se subirán de a dos capítulos por semana, que quedan en la plataforma, ya que funciona a demanda.

Back To Top