“SANTIAGO VUELVE A BELLAS ARTES” Entrevista A Marcio Mancini De La Sociedad De Resistencia La Plata

En “Palo & Palo” durante la segunda mañana de Radio Universidad Nacional Arturo Jauretche, conversamos con Marcio Mancini, integrante de la Sociedad de Resistencia La Plata sobre la actividad que se llevará adelante en recuerdo del paso de Santiago Maldonado por la Facultad de Bellas Artes de la UNLP.
El “Comité de Solidaridad Santiago Maldonado-La Plata” realizará un acto por Santiago Maldonado en el auditorio de la institución en donde sus familiares tendrán la palabra y una banda integrada por los amigos de Santiago brindará un concierto.
En la oportunidad se realizará el emplazamiento en el patio de la Facultad del último mural pintado por Santiago en una biblioteca popular de la ciudad de La Plata el cuál fué rescatado de las paredes del edificio que está en proceso de demolición.
La actividad será el próximo viernes 3 de Agosto a la 17 hs, junto a sus Familiares y Amigos, Organismos de Derechos Humanos y Organizaciones sociales presentaremos el mural que él pintó en la Biblioteca anarquista Guliay Polié de la ciudad de La Plata.