Puertas Abiertas: De Forma Virtual, La UNAJ Se Prepara Para Recibir A Los Futuros Estudiantes

Hablamos con Male Zambella, Coordinadora de la Unidad de Vinculación Educativa, sobre la cuarta edición de las Jornadas a Puertas Abiertas, que se desarrollarán del 28 de septiembre al 9 de octubre en la Universidad Nacional Arturo Jauretche. “Universidad a Puertas Abiertas” es una iniciativa que busca acercar a los estudiantes secundarios de la región toda la información que necesitan sobre la oferta académica, de cara al período de inscripción para el ciclo lectivo 2021.

“Estamos ante un desafío enorme, por el aislamiento las tenemos que hacer virtuales, pero con mucho entusiasmo, son importantes para todos los estudiantes del último año del secundario. Pero también es todos aquellos que están buscando una carrera, para todas las edades: la idea es mostrarles qué oferta académica tenemos para ellos. Este año van a ser más largas, ya que entendemos que la virtualidad hace que sea menos sencillo. Estamos convocando a todas y todos los estudiantes de escuelas secundarias, técnicas, agrarias; y convocamos a los docentes, ellos más que nunca van a ser los que medien entre la Universidad y los estudiantes. El Centro de Política y Territorio y el Instituto de Estudios Iniciales trabajamos juntos como todos los años y, en coordinación con profesores de todos los institutos, pudimos armar un programa súper variado, nutrido, donde encontrarán palabras de graduados de carreras, de coordinadores, de docentes y estudiantes”.

Toda la información que necesiten los estudiantes está en la web de la UNAJ: unaj.edu.ar. Allí podrán encontras los talleres para ver en forma asincrónica si lo desean. Además de las actividades por Zoom, se van a transmitir charlas por Facebook y por el canal de YouTube Mestiza Web TV.
En Facebook: Puertas Abiertas UNAJ
En Instagram: puertas.abiertas.unaj

IMPORTANTE:
La inscripción a todas las carreras de la UNAJ se llevará a cabo del 13 de octubre al 13 de noviembre de 2020. Para más información ingresá acá