Primer Encuentro Nacional De Educación Superior Y DD. HH. Entrevista Al Lic. Walter Bosisio

El Lic. Walter Bosisio, coordinador del programa de Derechos Humanos de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, nos contó en que consistirá el Primer Encuentro Nacional de Educación Superior y Derechos Humanos “Política, prácticas y dispositivos a 100 años de la reforma universitaria” que se desarrollara los días jueves 13 y viernes 14 de setiembre de 2018 en la ciudad de Paraná.

Este encuentro convocará a todos y todas, a los que sostienen apuestas acerca de la producción, debate, trabajo desde hace años; a los que comenzaron recién, a los que enseñan, a los que investigan, a los que realizan trabajos sociales y comunitarios en los más diversos formatos.

Ya se sucedieron encuentros en la Universidad Nacional de Rosario, (Santa Fé), Universidad Nacional de La Pampa ( Santa Rosa) Universidad Nacional de José C. Paz (Buenos Aires), Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba) y Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca -Buenos Aires). Los encuentros propiciaron la participación de un total de veinticuatro universidades: UBA, UNAJ, UNCu, UNJu, UNLa, UNL, UNLPam, UNPAZ, UNQ, UNRC, UNR, UNSE, UNS, UNT, UNAHUR, UNCOMA, UNICEN, UNGS, UADER, UNSL, UNO, UNVM, UNLP y UNPA.