skip to Main Content
Piden El Cierre De Shoppings Y Paseos Para Evitar La Propagación Del Coronavirus

Eugenia Canesi, periodista de Mestiza Radio, nos cuenta qué medidas se tomarán este fin de semana extra largo y qué sucede con la atención en locales comerciales, shoppings y paseos.

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) con el apoyo de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) reclamaron el «cierre de los shoppings center (en Avellaneda) como medida precautoria para evitar más contagios de la pandemia de Coronavirus». Este miércoles a las 11, el gremio mercantil bloqueó las entradas al shopping Alto Avellaneda, como medida de fuerza ante la falta de respuesta. Esta acción se replicaría en todos los shoppings y paseos del país.
En cuanto a las ventas, se está desarrollando el Cyber Fashion Argentina, que se trata de descuentos de hasta el 40%, a través de venta online en las principales marcas, con envíos gratis a todo el país sin compra mínima.
Además, este fin de semana extra largo se cerrarán en La Plata y en varios municipios bares, restaurantes y boliches para evitar a aglomeración de personas y desalentar las circulación, en concordancia con las medidas de prevención respecto de la pandemia.

Back To Top