skip to Main Content
Pascuas: Iniciativa De Panaderos Para Bajar Los Precios De Rocas Y Huevos

Gastón Mora, Presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, sobre la situación de las panaderías y los precios de los productos para Pascuas, a través de un comunicado, y frente a la pandemia, piden bajar los precios de estos productos.

“Llamamos a las cámaras panaderas a tener un gesto solidario ante la pandemia y poner a costos muy económicos las roscas de Pascua, dado que hay muchas familias que hoy no pueden acceder ni un plato de comida por el cese de sus actividades. Hoy lamentablemente venimos golpeados hace 4 años por todos los aumentos, estos a muchos comercios los ha terminado de liquidar, hemos denunciado molinos que han especulado con la entrega de harinas. La grasa también aumento a casi el doble. De 2017 en adelante más de 1500 panaderías cerraron en el país.
Estamos trabajando con el tema de los créditos, que si bien se anuncian con bombos y platillos, es una desilución para los industriales: están pudiendo que estemos al día con la cuestión impositiva, con ganancias, con balance al día. Explicame qué PyME puede presentar eso, los bancos te piden eso. El estado tiene que ser punta de lanza y decirle a los demás que se involucren, regular estos requisitos desde el Banco Central”.

Back To Top