skip to Main Content
Nicolás Trotta, Rector De La UMET, Habló Del Aumento De La Deuda Externa

Hablamos con el Dr Nicolás Trotta, Rector de la Universidad Metropolitana, sobre el aumento de la deuda externa en la economía argentina, su influencia en los precios de la canasta básica, los condicionamientos al crecimiento, la imposibilidad de sostener una economía basada en los prestamos internacionales y las perspectivas de la economía argentina en el mediano plazo.

El Dr Nicolás Trotta tiene una amplia trayectoria en la administración pública. Fue Subsecretario de Tecnologías de Gestión (2008-09), teniendo a su cargo la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información (ONTI) y la Oficina Nacional de Contrataciones (ONC). De igual modo ocupó la Dirección de la Escuela Nacional de Gobierno del INAP entre el 2004 y el 2007.

Con antelación, en el ámbito de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue Secretario Administrativo del Bloque Justicialista (2003), Director General de la Comisión de Desarrollo Económico, Mercosur y Políticas de Empleo (2000-02) y Jefe de Asesores del Bloque Nueva Dirigencia (1997-2000). Es autor del libro “Elige tu propia Argentina” (Altamira, Buenos Aires, 2008) y compilador de “Argentina 2020, propuestas para profundizar la transformación” (Lumieré, Buenos Aires, 2006), además de participar en diversas publicaciones y artículos.

Imagen gentileza Voces en el Fénix (Youtube)

Back To Top