“¡Necesitamos Más Donantes!”: Colecta De Sangre De La UNAJ Y El Hospital El Cruce

Hablamos con la Dra. Laura González, Integrante del Servicio de Medicina Transfusional del Hospital El Cruce, sobre la colecta de sangre que están realizando junto a la UNAJ y la Peña de San Lorenzo, este martes 20 de octubre de partir de las 8 horas en el Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ (Lope de Vega y 141).

“Necesitamos mucho de ustedes para que puedan difundir y se acerquen a donar. En el hospital ayer fue un día habitual de atención y vinieron 10 donantes, que para el nivel de complejidad que tiene el hospital es muy poco, solemos hacer 30 transfusiones en un día. Es una fiesta venir a una colecta externa, venir a la universidad, con los estudiantes que nos ayudan”.

Escuchá la nota completa!