Más Del 70% De Los Argentinos Están Disconformes Con El Equipo Económico De Macri

Un relevamiento elaborado por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) sobre el índice de satisfacción de los ciudadanos de los principales distritos del país, arrojó que más del 70% de los argentinos está disconforme con el equipo económico.

En “Palo & Palo”, durante la segunda mañana de Radio Universidad Nacional Arturo Jauretche, hablamos con Miguel Calvete, director del INDECOM quien dio detalles sobre el estudio que realizaron.

El trabajo señala principalmente que el 72,3% de los encuestados afirmó que se siente insatisfecho con la gestión presidencial y su equipo económico, contra un 27,7% que avaló las tareas llevadas adelante por el Ejecutivo Nacional. Además, los indicadores muestran que el nivel de desagrado se incrementó un 10,8 % en referencia a los treinta días precedentes.

Imágen gentileza en.kremlin.ru