Marisol Vecina Del Barrio La Capilla Nos Cuenta Sobre La Jornada Voluntaria En El Plan FINES

El recorte y la subejecución de partidas presupuestarias en la educación abarca la totalidad de los campos en que se desarrolla y transmiten conocimientos, los emprendimientos y programas destinados a los trabajadores y a los más humildes no son la excepción.
En el barrio La Capilla, zona rural de Florencio Varela, alumnos y vecinos de lo que comenzó como el Plan FINES se juntarán el día Domingo 9 de Septiembre para una jornada voluntaria destinada a terminar de construir un edificio destinado a la educación de adultos de la zona de quintas.
Marisol, una joven vecina, nos hablo de la iniciativa que cuenta con el apoyo del Movimiento Estudiantil de Base.
La jornada será en calle 1480, lote 1862 casi esquina 1457 en la zona rural del barrio La Capilla.