Mario Lozano, Director General Del CIN, Habló Del Presupuesto Universitario Nacional 2019

Hablamos con Mario Lozano, Director General del Consejo Interuniversitario Nacional, sobre el presupuesto universitario proyectado en el Presupuesto Nacional 2019.

“Lo que habíamos pedido no era aumentar la partida presupuestaria que el gobierno ya había puesto respecto de las universidades sino distribuirla de una manera mas adecuada teniendo en cuenta que el gobierno nacional y la Cámara de Diputados aprobó esa propuesta respecto de las universidades puso montos muy grandes de dinero que no tienen una afectación directa como por ejemplo más de 4.000 en gastos varios que nosotros entendemos que es una forma muy oscura de decir ponemos presupuesto pero como esta en una partida que no tiene porque se ejecutada corre mucho riesgo de subejecutarse” afirmó Lozano.

Imagen gentileza revista.unsj.edu.ar