Mariano Ameghino Nos Presenta La Actividad Internacional “Chile: Estallido O Movimiento”

Mariano Ameghino, Docente de la Materia Organizaciones Sociales de la Sociedad Civil y Movimientos Sociales, de la Licenciatura en trabajo social, sobre la entrevista al escritor y Gestor Cultural Chileno Manuel Martínez.

“Manuel nos visitó en varias oportunidades como escritor, hemos hecho actividades con él con diversas temáticas con los estudiantes. Hoy presentamos una entrevista que le hicimos con las preguntas de los estudiantes, va estar en Youtube y en vivo va a poder responder las preguntas. Esto es hoy miércoles a las 18:30, hay que suscribirse al canal de Manuel Martínez, es una actividad abierta a todos aquellos que lo deseen de la UNAJ y del mundo. Nuestra materia intenta despejar algunos paradigmas que nos imponen los sectores dominantes, que una lucha es huérfana, que empieza de cero. Cuando Chile empezó con el movimiento de la dignidad en 2015 pensaban que era efímero, la idea es rastrear los orígenes de este movimiento, las organizaciones. Manuel nos empieza a desasnar de donde viene lo de Chile y cómo se llega al 2019”.