skip to Main Content
Marcha 21F: Comienza La Protesta Contra Las Políticas De Ajuste Del Gobierno

El sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano encabezará la movilización en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires. También participarán las dos CTA, la Corriente Federal de Trabajadores, movimientos sociales, agrupaciones kirchneristas y partidos de izquierda.

El acto central se realizará desde las 15 de este miércoles en 9 de Julio y Belgrano, frente al Ministerio de Desarrollo Social. Allí se levanta el escenario donde Moyano y otros dirigentes sindicales y sociales, en el marco de la protesta convocada contra el ajuste y los despidos.

Desde temprano hay varias cuadras de la principal avenida y de la zona, que están intransitables para vehículos particulares y transporte público a raíz de la colocación de la estructura emplazada a espaldas del edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

Mientras que desde la mañana, el corte afecta la 9 de Julio desde México hasta Moreno, incluyendo los carriles del Metrobus.

De acuerdo al cronograma anunciado por las autoridades porteñas de cara a la marcha de esta tarde, a partir de las 11 se registrará un corte total en la intersección de avenida Independencia y Tacuarí; desde las 12 en las inmediaciones de Plaza de la República; a partir de las 12.30 en San Juan y Piedras, y a las 15 en Belgrano y 9 de Julio.

Back To Top