Los Docentes De Florencio Varela Nucleados En Suteba Aceptaron La Propuesta Salarial Del Gobierno Bonaerense

Los docentes bonaerenses de las escuelas de Florencio Varela, nucleados en SUTEBA, aceptaron en asamblea sindical y elevaron ese mandato a su secretaria general para el congreso que se realiza este viernes en la Ciudad de Buenos Aires.

Así lo informó a Mestiza, Julio Gutiérrez, referente del sindicato quien también analizó los pormenores en cuanto a la mesa técnica para abordar la problemática de las obras en las escuelas.

Gutiérrez también explicó que los funcionarios les ofrecieron a los maestros un aumento del 8,9 por ciento en marzo, llevando el salario inicial básico de un educador bonaerense a 29 mil pesos. El ofrecimiento comprende un segundo tramo de incremento en junio de 16,6 por ciento en junio completando un salario básico de 31.059 pesos que incluye un compromiso de revisión en el transcurso de ese mes.