“La UNAJ Funciona Con Normalidad”

Así lo aseguró el vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche Arnaldo Medina, en diálogo con Radio Universidad, luego de la diligencia judicial que se llevó adelante el viernes pasado en la sede central de la Casa de Altos Estudios de Florencio Varela.

“Esta requisitoria es en el marco de una denuncia que fue tomada por publicaciones periodísticas y que hizo el fiscal Marijuán a 52 Universidades del país”, explicó Medina.

Dijo además que la Universidad Jauretche entregó toda la documentación que se solicitó. “Entendemos que esto generó preocupación en la comunidad de la Jauretche pero la UNAJ seguirá funcionando normalment, para tranquilidad de los estudiantes, docentes y trabajadores”, señaló.

AUDIO DE LA NOTA