La UNAJ Coordinará Tareas De Voluntariado Para Colaborar Con La Ciudadanía Ante La Pandemia De Coronavirus

El Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Licenciado Ernesto Villanueva explicó que la universidad abrió un registro de estudiantes y docentes voluntarios para colaborar con los municipios de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes en las tareas relacionadas con sus áreas de conocimientos.
Villanueva se refirió a la posibilidad de que, quienes integren las carreras del Instituto de Ciencias de la Salud y deseen hacerlo, realicen tareas en hospitales y centros sanitarios.
Consideró que los alumnos y profesores de la Licenciatura en Trabajo Social podrían asistir a los adultos mayores que no puedan salir de sus casas.
Hasta el momento se han inscripto más de 700 voluntarios para participar de las acciones se desarrollarán en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación y los municipios.