Expo Emprendedores De Varela Desde Hoy Hasta El Sábado

Hablamos con Sebastian Lucero, Director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local, sobre la 4ta Expo Emprendedores que comienza hoy en la ciudad. Durante los tres días, entre las 12 y las 22 horas, exponentes en diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe mostrarán y ofrecerán sus productos en un paseo que también incluye la presentación de números artísticos y la participación de artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks.

La feria, que se lleva adelante con entrada libre y gratuita, estará constituida fundamentalmente por aquellos vecinos que forman parte de la Escuela de Emprendedores municipal, un espacio que ofrece herramientas teóricas y prácticas para quienes hayan iniciado o se encuentren en la instancia de desarrollo de un proyecto.