La Escuela 28 De Berazategui Hará Un Argumentario Sobre Relaciones Juveniles Y Violencias”

Hablamos con Celeste Pardo, estudiante del último año de la secundaria 28 de Berazategui, sobre el Argumentario “Relaciones Juveniles y Violencias” que se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre a las 16 horas en formato virtual.

“Vamos a llevar a cabo este argumentario, que va a ser transmitido por el Facebook Live de Claudio Valori y por la FM WEN 93.7. Es una problemática que en la cuarentena sigue estando y se minimiza y por eso decidimos tocar ese tema específicamente”.

Participantes:
-Licenciada Clarisa Salgado, investigadora del Observatorio de Jovenes y Adolescentes de la UBA y la Defensoría de las Niñas, Niños y Adolescentes.
-Carolina Coronel miembro de la Juventud de la Cruz Roja Argentina
-Celeste Pardo estudiante del último año del Bachillerato en Comunicación. Poeta.

Dinámica: un argumentario es la posibilidad de poner en palabras la motivación de comunicar que da el conocimiento de alguna cuestión. Ese deseo de convencer, informar, poner en obra nuestro punto de vista.
En este caso será virtual y eso incluye la ausencia/presencia de otros que se sientan interpelados por los textos y representaciones que circulen en cada exposición.