Isaac Rudnik, Director Del ISEPCi, Analizó El Aumento De Precios En Alimentos En El Mes Septiembre

En Palo & Palo hablamos con Isaac Rudnik, Director del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCi), sobre el aumento de precios de los alimentos en el mes de Septiembre.

Según el relevamiento mensual de precios de la Canasta Básica de Alimentos (CAB) del Índice Barrial de Precios (IBP) en 350 comercios del conurbano bonaerense, en septiembre su valor se incrementó 11,62 %. En agosto una familia de dos niños/as y dos adultos requería $8007,93 para cubrir durante treinta días sus alimentos indispensables, un mes después necesitó $8938,49 para solventar los mismos productos.